Participa y gana con Curso ENARM ALFILMD® Online

¡Sólo tienes que estudiar y calificar el curso!

Para participar debes estar inscrito en Curso ENARM ALFILMD® Online, completar el curso y calificar el curso.

Bases, términos y condiciones del concurso

Lee detalladamente, para poder ganar tendrás que cumplir con los requisitos del concurso:

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “ENARM ALFILMD® Challenge” (en adelante “Concurso”) es patrocinado por Curso ENARM ALFILMD® (en adelante “ALFILMD®”), y podrán participar los habitantes de la república mexicana; y comienza el 30 de octubre de 2018 a las 12:00 h tiempo de la Ciudad de México.

La finalización del concurso es el 30 de septiembre de 2019 a las 8:00 am tiempo de la Ciudad de México. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (10) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

2. INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA

Es necesario estar inscrito en Curso ENARM ALFILMD® Online al momento del inicio del concurso. Es posible participar si te inscribes antes del 30 de Septiembre de 2019 y cumples con todos los requisitos.

3. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de México.

Para poder participar en este concurso, el participante debe estar inscrito en Curso ENARM ALFILMD® Online o haberse inscrito después del 30 de Octubre de 2018. Si tu cuenta expira antes del 30 de septiembre de 2019 y te inscribiste , también participas, solo termina todas las acciones antes de que expire tu cuenta. Si te inscribes después de que inicie el concurso, también participas, solo concluye todas las acciones antes del 30 de septiembre de 2019 para poder participar. Es posible participar si te inscribes antes del 30 de Septiembre de 2019 y cumples con todos los requisitos.

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS DEL CONCURSO

El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

5. CÓMO PARTICIPAR. EL PARTICIPANTE DEBERÁ COMPLETAR LOS SIGUIENTES 8 PUNTOS:

  1. Completar el curso en línea al 100% (es necesario haber leído todos los manuales, contestado los simuladores y visto todos los vídeos, no solo marcarlos como completados, que todo quede marcado como completado).
    Asegúrate de que todos los temas tengan una palomita verde al lado, esto indica que están completos:

  2. Generar tu certificado de terminación del curso:

    Al marcar todos los temas como completados (con palomita verde), se habilita la opción de generar un Diploma digital, da click en “Obtén tu diploma!”:

  3. Escribir una reseña en la página web. Entra a la siguiente página y escribe una reseña de al menos 60 palabras:
    https://cursos.enarmcurso.com/courses/36053/course_reviews/new
  4. Escribir una reseña en Facebook (en caso de no contar con una cuenta en Facebook, este paso no es necesario). Entra a la siguiente página de Facebook y escribe una reseña de al menos 60 palabras:
    https://www.facebook.com/pg/enarmcurso/reviews/?ref=page_interna
  5. Escribir una reseña en Google (en caso de no contar con una cuenta en Google, este paso no es necesario). Dirígete a www.google.com y busca “ENARM ALFILMD®”, a la derecha verás información del curso y un botón que dice “Escribe una opinión”, da clic y escribe una reseña de al menos 60 palabras:

  6. Llenar la siguiente forma con tu folio para el ENARM 2019 e indicar que especialidad harás: https://forms.gle/fYFuCVozDeogeZ5v6
  7. Compartir la siguiente publicación en tu Facebook (en caso de no contar con una cuenta en Facebook, este paso no es necesario):
    https://www.facebook.com/enarmcurso/photos/a.1693122270952829/2300952840169766/?type=3&theater 
  8. Envía una fotografía o captura de pantalla con evidencia de que completaste los 7 puntos anteriores a contacto@enarmcurso.com

Si el participante no cumple con los 8 puntos anteriores podrá ser eliminado del concurso por ALFILMD® sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

El día lunes 30 de Septiembre de 2019 se dará a conocer el ganador a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/pg/enarmcurso) y por correo electrónico.

Se seleccionará un ganador al azar que haya cumplido con todos los requisitos del concurso.

7. PREMIOS

El ganador se hará acreedor del siguiente premio:

- $3,500.00 MXN

8. NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Habrá un ganador que será notificado de su selección a través de la página de Facebook, y a través de correo electrónico.

Se le indicará al ganador los medios por los que podrá reclamar su premio una vez que el “ALFILMD®” verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.

¡Inscríbete hoy mismo al curso en línea, estudia para el ENARM 2019 y participa en el concurso!

Si no te has inscrito al curso en línea, puedes inscribirte y comenzar a estudiar hoy mismo y participar en el concurso.

Conocer el curso en línea